Cómo Limpiar una Pecera de Tazón

Si bien los peces pueden ser mascotas de bajo mantenimiento, sí es necesario limpiarlos regularmente. Obtenga consejos sobre cómo limpiar adecuadamente una pecera a continuación:
Prepare el agua nueva: Antes de comenzar a limpiar el recipiente, debe preparar el agua nueva. Esto debe hacerse el día anterior. Reemplazará aproximadamente el 40 por ciento del agua del tazón, así que calcule cuánto es eso y luego colóquelo en un recipiente limpio y sin jabón. Luego debe tratar el agua con gotas de su kit de tratamiento de agua. Después de agregar el tratamiento, asegúrese de cubrir el agua y dejarla reposar durante la noche para que el agua alcance la temperatura ambiente.
Retire su pez: al día siguiente, es hora de limpiar realmente la pecera. El primer paso es retirar los peces del tazón a través de una red. Coloque su pescado en el recipiente de agua tratada.
Filtre el agua: tome aproximadamente la mitad del agua existente en el recipiente y viértala en el agua nueva tratada. Cuando lo agregue al agua tratada, hágalo a través de un colador para eliminar los desechos sólidos del agua.
Restriegue el tazón: con el agua fuera, vacíe el tazón y friegue los lados para eliminar cualquier residuo o alga. No use jabón al limpiar. Enjuague el recipiente cuando haya terminado.
Limpie las rocas: Si tiene piedras en el recipiente, asegúrese de restregarlas y enjuagarlas bien.
Vuelva a agregar el agua tratada: Vierta el 40 por ciento del agua nueva tratada y el 60 por ciento del agua filtrada de nuevo en el recipiente. A continuación, agregue de nuevo la grava.
Vuelva a colocar el pez en el recipiente limpio: cuando el recipiente esté listo, coloque con cuidado el pescado en su recipiente limpio.
Fuente: https://www.nwahomepage.com/