Términos y Condiciones

1. Aspectos Generales

Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por el cliente (en adelante, «Usted») a EXPACIFIC S.A. con RUC: 0991513922001, en adelante «MOLYACUARIUM», «nosotros» o «nuestro», a través del sitio web de MOLYACUARIUM, sitio web móvil, (en conjunto referidos como «molyacuarium.com»).

Al utilizar molyacuarium.com y/o realizar un pedido, acepta vincularse a los términos y condiciones establecidos en el presente documento (los «Términos»). Por favor, asegúrese de haber leído y comprendido los Términos antes de realizar su pedido.

Los pedidos podrán ser realizados únicamente por personas de 18 años en adelante, con una dirección postal que corresponda al territorio ecuatoriano.

La inclusión de cualquier producto o servicio en molyacuarium.com en un momento dado no implica ni garantiza que dicho producto o servicio esté disponible en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de interrumpir la continuidad de un producto en cualquier momento.

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos ocasionalmente sin previo aviso a usted. La versión de los Términos que se aplicará a su pedido será la existente en molyacuarium.com en el momento de realizar el pedido.

MOLYACUARIUM desea ofrecer la mejor experiencia online posible. Para ello, necesitamos asegurarnos de que nuestro servicio sea una experiencia de compra especial y única para Ud.

Usted entiende y está de acuerdo en no (i) publicar, transmitir, redistribuir, subir ni promocionar ninguna comunicación o contenido que pueda dañar o afectar negativamente a nuestro negocio, productos o servicios; (ii) actuar de modo alguno ni emplear ningún dispositivo que restrinja, perjudique, interfiera o limite a cualquier otro usuario del uso o disfrute del sitio de watchworld.com.ec, o que afecte a la seguridad del sitio; asimismo, tampoco (iii) empleará ningún dispositivo ni intentará utilizar ningún motor, software, herramienta, agente, script u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo a modo enunciativo: arañas, robots informáticos, rastreadores, avatares o agentes inteligentes) para navegar o buscar en el sitio web, o para copiar contenido del sitio web. Nos reservamos el derecho al acceso inmediato al sitio pudiendo cerrar la cuenta de cualquier usuario que infrinja esta cláusula o cualquier otra disposición de los presentes términos y condiciones.

2. Precios

Los precios mostrados en molyacuarium.com incluyen el impuesto sobre el valor agregado (IVA) obligatorio.

3. Envíos

Molyacuarium realiza envíos a todo el Ecuador (con excepción de Galápagos).

Utilizamos Servientrega como Courier para los envíos. Su proceso operativo consiste en rutas directas que se manejan con vehículos propios, llega a sus 120 oficinas y entra en sus bodegas para su zonificación y distribución.

El tiempo de entrega será establecido de acuerdo al lugar de envío. La entrega de su paquete se realizará en 3 días en las ciudades principales, 4 días en trayectos intermedios y 5 días en trayectos especiales.

Los tiempos de entrega rigen a partir del momento de su compra.

La compra y distribución de especies vivas es exclusiva de las tiendas físicas Molyacuarium.

– Los envíos dentro de Guayaquil (hasta 5 kilos) tienen un valor de 2.50usd. Cada kilo adicional cuesta 0.50usd.
– El valor del envío (hasta 5 kilos) para todo Ecuador es de 3.90usd. Cada kilo adicional cuesta 0.85usd.
– El valor de envíos a Loja y Zamora es de 6.00usd. Cada kilo adicional cuesta 1.20usd.

Usted debe pagar un solo envío por todos los productos que necesite.

Los productos adquiridos en cada compra serán enviados a una sola dirección de entrega dentro del Territorio Ecuatoriano. Toda la información especificada en el envío, como: dirección de envío, método de pago, datos de la factura, entre otros, es responsabilidad exclusiva del usuario.

4. Pagos

Molyacuarium por medio de este sitio web, ofrece productos que podrán ser aceptados por el usuario vía electrónica utilizando los medios que el mismo sitio ofrece.

Los pagos se hacen por transferencia o deposito a la siguiente cuenta:

  • Banco: Banco del Pacífico
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • Numero de Cuenta: 4924754
  • Nombre: Expacific S.A.
  • RUC: 0991513922001
  • Email: molyacuarium@gmail.com

  • Banco: Banco del Pichincha
  • Tipo de Cuenta: Corriente
  • Numero de Cuenta: 2100209529
  • Nombre: Expacific S.A.
  • RUC: 0991513922001
  • Email: molyacuarium@gmail.com

De igual forma aceptamos pagos desde todas las tarjetas de crédito.

Luego de confirmar su pedido procederemos a realizar la validación de la compra con el usuario o con el banco emisor.

En caso de que el banco emisor no autorice la transacción la misma será cancelada y, posteriormente, se le informará al usuario que la compra no fue autorizada.

Luego de haber realizado la validación de la compra, esta será enviada a la dirección de entrega indicada por el usuario previamente, en los plazos de tiempo especificados en apartados anteriores.

5. Cancelación de Pedidos

Usted podrá cancelar su pedido siempre y cuando se encuentre dentro del mismo día de haber

realizado el mismo. Los días son contabilizados desde las 00:00 am hasta las 23:59 pm.

En el caso de que su compra fuera realizada entre sábado y domingo lo contactaremos el

primer día hábil de la siguiente semana, siempre y cuando hayamos recibido la comunicación de cancelación dentro del día de realizada su compra hasta las 23:59 pm.

El cliente deberá contactarse con Atención al cliente de Molyacuarium a través del correo electrónico molyacuarium@gmail.com

Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago (o, si los artículos aún no se han pagado, reflejaremos la devolución de los mismos en el balance de su cuenta) tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días desde la notificación de la cancelación.

6. Devolución del Pedido

Usted podrá devolver su pedido desde la fecha de realización del mismo hasta 72 horas después de haber recibido los artículos solicitados siempre y cuando:

– El producto no corresponda al detallado en la factura.
– El producto corresponda al detallado en la factura, pero no el solicitado en la orden de compra.
– El producto recibido se encuentra dañado o presenta fallas de fábrica.
– Si el cliente ya ha abonado los artículos, recibirá un reembolso de parte de Molyacuarium incluyendo los gastos de entrega. Si decidiera quedarse con algún artículo y cancelar sólo parcialmente su pedido, los costos de entrega no se devolverán.

Si desea devolver su pedido, por favor notifíquenoslo por vía mail, enviándonos escaneada la factura e indicándonos la razón de la devolución. Los valores serán devueltos en un plazo no superior a 30 días.

Tramitaremos el reembolso intentando seguir el mismo método utilizado al realizar el pago (o, si los artículos aún no se han pagado, reflejaremos la devolución de los mismos en el balance de su cuenta) tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días desde la notificación de la devolución, siempre que hayamos recibido los artículos o alguna evidencia de que nos los ha devuelto. Se podrá utilizar otro método de pago para la devolución siempre que usted dé su consentimiento para dicho cambio; sin que ello suponga ningún gasto adicional.

Si el artículo que ha recibido está defectuoso, por favor notifíquelo de inmediato a Molyacuarium y proceda a su devolución de acuerdo con la sección Devoluciones.

Molyacuarium ante cualquier producto defectuoso, le reembolsará el valor total de su compra, incluido el valor del envió. Las cláusulas establecidas en el presente documento no limitan ningún derecho obligatorio aplicable.

7. Devoluciones

Molyacuarium garantiza el reembolso íntegro de la compra, de acuerdo con el apartado “Devolución del pedido”, siempre que todos los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en las que estaban en el momento de su recepción. Esto implica que los artículos no presentarán daños ni suciedad, no se habrán alterado o desgastado y que todas las etiquetas estarán intactas.

Los datos completos de la empresa se encuentran en la factura emitida por nosotros.

La entrega del producto tiene que ser únicamente realizada en local de Molyacuarium, cuya dirección ponemos a su disposición a continuación:

Molyacuarium:
Samborondón – Ecuador
Av. Principal Entre Ríos – Edificio Manaos
Primer Piso Alto Local 102 A
Junto al Banco de Machala

Una vez recibido el producto comenzaremos el proceso de devolución de los valores.

8. Garantías

En caso de existir defectos en las mercancías que ha adquirido, Molyacuarium acata todas las normativas obligatorias en materia de garantía. Si tiene alguna queja sobre materiales o sobre errores de manufactura en la mercancía que le hemos suministrado, incluyendo daños surgidos en tránsito, por favor háganoslo saber devolviendo la mercancía sin demora siguiendo los pasos mencionados en el numeral 5.

9. Usuarios

El usuario deberá leer, comprender y aceptar todos los Términos y Condiciones establecidos, previo a su registro como usuario en este Sitio Web y también antes de realizar la compra de cualquier productos que forme parte del mismo.

Al utilizar este Sitio web se dará por sentado la aceptación, voluntaria, previa, expresa y debidamente informada, de todas las condiciones establecidas en Términos y condiciones, por lo tanto, el usuario no podrá alegar el desconocimiento de los mismas.

10. Consultas

Si tiene alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales y demás políticas y principios que rigen el sitio, puede contactarse al email molyacuarium@gmail.com